dimarts, 24 de maig del 2011

Ximpanzé en perill



Què pots fer tu?


Hola companys i companyes,
He rebut un correu de la Fundació Goodall que ens pot fer reflexionar molt a tots nosaltres. Sé que heu participat a la campanya de MOBILITZA'T PER LA SELVA i apart de felicitar-vos per la vostra participació, crec que els vostres alumnes haurien de començar a prendre pocisionaments respecte a això. Si pensau que val la pena, endavant!

Antena3/Neox quiere utilizar un chimpancé en uno de sus programas de entretenimiento ("Involución"), las organizaciones FAADA, Fundación Mona, Rainfer, Primadomus-AAP y el Instituto Jane Goodall España hemos informado y documentado a la cadena de televisión y a las productoras Hill Valley y Phileas Productions sobre el abuso que existe detrás del uso de un animal salvaje como el chimpancé en la industria del espectáculo.

A pesar de todas las pruebas y documentación presentada, y apoyo a la causa de la Dra. Jane Goodall y de otras personalidades como Eduard Punset, así como las más de 7.000 firmas recogidas, Antena3/Neox y las productoras Hill Valley y Phileas Productions NO rectifican y siguen adelante con sus planes.

Entra en www.antena3pasadelsufrimientoanimal.com , mira los videos de maltrato de chimpancés y otros animales en la industria del entretenimiento y descubre cómo puedes ayudar a parar el uso de chimpancés en televisión en España.

Difúndelo entre tus contactos para sumar más apoyos. Entre todos podemos marcar una GRAN diferencia y defender a quienes no pueden defenderse...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.